Descripción del Servicio

Sigue Tu Causa informa, vía correo electrónico, sobre actualizaciones de causas civiles pertenecientes a la República de Chile, tanto de personas naturales como jurídicas. Para esto, hace un seguimiento automatizado del sitio www.poderjudicial.cl, simulando el comportamiento de cualquier usuario normal. Además provee una herramienta que facilita la descarga de los documentos asociados a una causa, bajando de manera automática cada archivo, agrupándolos, comprimiéndolos y enviándolos vía correo electrónico.

Consideraciones

  1. Sigue Tu Causa no realiza ninguna modificación sobre la información, solo se remite a entregarla de una forma más expedita y eficiente.
  2. Toda la información a la que accede Sigue Tu Causa y entrega a sus usuarios corresponde a información disponible de manera abierta, libre y gratuita por parte del sitio www.poderjudicial.cl.
  3. Sigue Tu Causa no accede a ningún dato que no pueda ser accedido de manera gratuita y sin acceso especial o privilegios de ningún tipo.

Términos y condiciones

Al hacer uso de Sigue Tu Causa usted acepta los siguientes términos y condiciones:

  1. Para brindar el servicio de descargas y seguimiento es necesario que el sitio www.poderjudicial.cl se encuentre activo. Si esto no ocurre, Sigue Tu Causa no se hace responsable de la imposibilidad de enviar alertas u ofrecer descargas.
  2. Sigue Tu Causa no se hace responsable ante la baja del servicio ofrecido debido a cambios en la estructura del sitio www.poderjudicial.cl. Sigue Tu Causa tendrá un plazo de un mes, siempre que la nueva estructura lo permita, para restablecer el funcionamiento del servicio.
  3. El servicio se presenta “como es”; si hay errores no detectados en la fase de desarrollo, Sigue Tu Causa los corregirá en cuanto sea posible, dependiendo de la gravedad de los mismos.
  4. Usted declara ser un ser humano de carne y hueso, o al menos ser capaz de pasar el test de Turing (http://es.wikipedia.org/wiki/Test_de_Turing). Cuentas registradas por “robots” u otros métodos automatizados que no pasen el test de Turing no están permitidos.
  5. Su cuenta de es uso personal y no podrá ser usada por más de una persona.
  6. Una persona natural o jurídica no podrá mantener más de una cuenta gratuita.
  7. Sigue Tu Causa cuenta con altos estándares de seguridad. Sin embargo, todo sistema es potencialmente violable y Sigue Tu Causa no se hace responsable por caídas del servicio debido a ataques informáticos.

Si usted no cumple con los términos y condiciones antes expuestos, Sigue Tu Causa se reserva el derecho de cancelar su cuenta sin reembolso posible.